sábado, 31 de marzo de 2012

DÍAS EUROPEOS DE LA ARTESANÍA














6 comentarios:

  1. Hola! He visto que te dedicas a trabajar el cristal de murano, y a hacer joyas! me gustaría mucho que me informaras sobre que materiales se necesitan y donde comprarlos! las barras de cristal de murano... las barras de metal donde se funde el cristal para hacer las cuentas con el mechero bunsen... y si hay barras no solo de colores, tambien con brillos, o con colores mezclados.. y si sabes como se introducen burbujas dentro de las cuentas de cristal. Muchísimas gracias!!! Veo que se te da muy bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, necesitas vidrio en varillas yo solo las compro de un solo color,Luis Roca solo vende vidrio y Taller Aleph vende varillas y todo tipo de herramienta necesaria para trabajarlo,allí te informarán,las burbujas se crean punzando la perla cuando está incandescente y pones vidrio transparente en el hueco, son horas y horas de probar y probar y de romper y romper. Que tengas mucha suerte y ánimo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la información, tienes cosas preciosas!!!
    Miraré esos dos sitios aunque Luis Roca ya había mirado su página de internet y no había encontrado mucho, yo soy de Madrid, no se si en estos dos sitios es todo por internet o tienen tienda en alguna parte.
    solo utilizas vidrio de un color? pero he visto que tienes muchos colores! usas esmaltes?
    he visto que realizas piezas a la carta, alomejor te envío un email pidiéndote alguna! tienes tienda o solo vendes por internet? Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. ah los dos sitios estan en Barcelona! Pero ya he investigado Y MUCHÍSIMAS GRACIAS no sabes que ayuda me has dado! no encontraba casi nada! el taller aleph tiene de todo, es que en Madrid no hay mucho en este tema... Además viendo todos los materiales que tienen se me han resuelto muchas dudas. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola! he visto que te dedicas a trabajar el cristal de murano y me encantaria que, si conoces de algun sitio y no es mucho pedir, me informases de algun sitio donde aprender a trabajarlo en zaragoza y alredodes! estaria muy interesado en aprender.
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aquí en Zaragoza se realizan cursos a través de la Asociación de Artesanos de Aragón, que yo sepa no hay nadie más dando cursos, en Barcelona si que tienes.
      Suerte!!
      Un saludo

      Eliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios :-)