viernes, 27 de julio de 2012

COLECCIÓN HOMBRE


ROMEO

Pulsera de cuero regaliz con pieza de vidrio de murano realizadas con la técnica de soplete, entrepiezas y cierre en baño de plata de cinco micras.




Pulsera de cuero regaliz con pieza de vidrio de murano realizadas con la técnica de soplete, inclusión de hoja de plata y circonita, entrepiezas y cierre en baño de plata de cinco micras.



Pulsera de cuero regaliz con pieza de vidrio de murano con mica color cobre realizadas con la técnica de soplete, entrepiezas y cierre en baño de plata de cinco micras envejecidas con patina.


















HAMLET 

Pulsera de cuero regaliz con piezas de vidrio de murano realizadas con la técnica de soplete, aplique de circonita, entrepieza calavera y cierre en baño de plata de cinco micras.


 














LOOP

  Pulsera doble cuero con pieza cilindro de vidrio de murano realizada con la técnica de soplete, entrepieza y cierre en baño de plata de cinco micras.






DUE

   Pulsera doble cuero con piezas cilindro de vidrio de murano realizada con la técnica de soplete, mateadas mediante abrasión ,entrepieza y cierre en baño de plata de cinco micras.

TRANSPARENTE




VERDE MARINO




AZUL MEDIO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios :-)